jueves, 5 de septiembre de 2019

Mi primer día de clases





Hola amigos:
Soy Edwuar Tocto Meza, sacerdote de la Diócesis de Chiclayo.
¡Sí!, sé que es un poco extraño que un sacerdote escriba sobre su primer día en la Universidad Católica "Santo Toribio de Mogrovejo", especialmente si pertenece a la Facultad de Derecho.
Lo que pasa es que soy doctor en Derecho Canónico y quiero complementar mis estudios con el Derecho en el ámbito civil.
Es una nueva misión que intentaré aprovechar, no sólo académicamente sino también para conocer a nuevos amigos.

Por eso ahora somos ¡USAT!


Mi primer día de clases

Hola amigos: Soy Edwuar Tocto Meza, sacerdote de la Diócesis de Chiclayo. ¡Sí!, sé que es un poco extraño que un sacerdote escriba sob...